Hola chicas:

Bueno chicas me he creado este blog para que conozcais mi vida.Soy una chica un poco vergonzosa ,
pero me gusta hacer muchas cosas.Soy muy amigable,
me gusta leer, me gusta escribir y lo que mas me gusta es cantar y bailar.

jueves, 4 de febrero de 2010

LibRoSS!






Hola chicas mis amigas i yo hemos decidico hacer un libro de balleza y moda porque Leila S. tiene un blog de http://bellezaymodatotal.blogspot.com y el otro dia mi amiga Paula se puso a hacer un comic y a nosotras nos dio la idea y entre todas vamos a hacer un libro de belleza y moda.Todas dooperamos cada una hace un cosa,y despues lo colgaremos hadademalaga y yo en el blog para que podais comentar sobre el y digais que os parece.





Tambien voy a hablaros de la amistad mi mejor amiga es Leila S. y mis mejores amigos son Jose Maria y Sergio esk son gemelos pero ya se que el otro dia dije que eran sosos pero cuando hablas con ellos cambian,es decir cambian la actitud :cuando te ries se rien,cuando llora uno llora el otro...Apartir de ahora me caen muy bien son las unicas personas de la clase que saben comportarse.Y chicas de esto trata la amistad de ser muy sincero y de no meterte con tus amigos, asi que ya sabeis a Leila Sanchez no le digas nada sobre esto a los gemelos ok!!! un beso chicas...Posdata:
os pondre algunas fotos sobre la belleza,la moda y la amistad...



Bueno chicas mañana escribire sobre los zapatos de tacon y ...os quedais con intriga de que sera....jijiji

1 comentario: