Hola chicas:

Bueno chicas me he creado este blog para que conozcais mi vida.Soy una chica un poco vergonzosa ,
pero me gusta hacer muchas cosas.Soy muy amigable,
me gusta leer, me gusta escribir y lo que mas me gusta es cantar y bailar.

miércoles, 3 de febrero de 2010

CONTENTA Y ALEGRE!!!!!!!!!!




Oh my cat!!!!!!!!!!!!Chicas quiero seguidoras hoy voy hablar de lo bien que me lo paso en la clase porque nos han cambiado.Yo eestoy al lado de Leila Sanchez, de Sergio y de Jose Maria.Ahora los gemelos se han vuelto muy agradables pero aveces se ponen serio y dan miedo....Hoy voy hablaros de los pintalabios, si quereis saber sobre belleza y moda meteros en http://bellezaymodatotal.blogspot.com porque es el blog de hadademalaga y es sobre moda y belleza bueno chicas os pongo unas fotos de pintalabios y chao....kissssssssssss!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendar mi blog wapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. da nada pero recuerda que quiero seguidoras y comentarios varios okk!!!!ciao wapaaaaaaaa

    ResponderEliminar