Hola chicas:

Bueno chicas me he creado este blog para que conozcais mi vida.Soy una chica un poco vergonzosa ,
pero me gusta hacer muchas cosas.Soy muy amigable,
me gusta leer, me gusta escribir y lo que mas me gusta es cantar y bailar.

miércoles, 13 de enero de 2010

Betty Boop





Hola chicas:
Hoy tambien quiero hablaros de la betty boop .Tambien me gusta mucho y es muy
enrollá me parece que es muy original.He puesto unas fotitos..¿¿¿¿¿os gustaran????
La Betty Boop es muy popular en todo granada.A todo el mundo le ha dado ahora por llevar bolsos,ropas y cosas de la Betty Boop.Yo no tengo muchas cosas de la betty boop pero me encanta.Mi amiga Leila Sanchez tiene un estuche de la Betty Boop y me encanta;cada 2x3 le digo Leila me gusta mucho tu estuche!!!!!!!!.Bueno chicas hasta mañana.....

2 comentarios: